Imprimir esta página

Políticas de Venta

REGISTRO Y MONITOREO, S. A. DE C. V. se reserva el derecho de venta los productos mostrados en nuestra página al público en general, pudiendo omitir o cancelar cualquier venta sin previo aviso haciendo la devolución de su dinero.

En caso de vender algún producto por causa de una desinformación accidental ya sea en el precio del artículo o características del artículo REGISTRO Y MONITOREO, S. A. DE C. V. cancelará la venta y devolverá el monto de la compra íntegro al comprador.

Envíos y Entregas

Las tarifas de envío se basan en el volumen, cantidad y el peso de su artículo (s). El tiempo de entrega depende de la distancia con respecto a nuestra dirección, peso de los artículos, volumen y cantidad de los mismos. Cualquier pedido puede tener retrasos en su entrega por los siguientes factores:

1) Debido a la acreditación en los pagos (Demora por el sistema de pagos).

2) Cuando se hizo la compra o zona de destino difícil donde se entregará el paquete.

Deberá tener en consideración de ser su primera compra un tiempo de acreditación de pagos de hasta 48 horas.

Existen ciertos artículos que pueden no ser de entrega inmediata pudiendo variar de 1 a 2 semanas su entrega.

Aunque poco factible, REGISTRO Y MONITOREO, S. A. DE C. V. no se hace responsable en caso de robo o daño de su producto por razones o acciones propias de la empresa responsable de paquetería.

Garantías

Las devoluciones de productos se considera dentro del protocolo de garantías y serán únicamente en caso de daño de fábrica del producto, para realizar el proceso es necesario completar el formulario correspondiente https://pentacom.mx/garantias. Se le proporcionará vía correo electrónico respuesta en un lapso de 24 horas una vez enviado los datos, en las ocasiones que sea necesario se enviará una orden de servicio para que devuelva el producto y que este sea revisado por un especialista y determine el alcance de la garantía (configuración, reparación, cambio o reembolso).  En caso de que el reclamo sea ingresado en un periodo mayor a 7 días de la recepción del producto el costo de envío para su revisión es pagado por el comprador. De ser necesario el reembolso se efectuarán únicamente vía transferencia electrónica.

En caso de requerir factura, se deberá proporcionar sus datos en el recuadro denominado: “Notas y solicitudes especiales”. Razón social completa, RFC, dirección, dirección electrónica a la que haya que enviar la factura y definición de USO de CFDI. Su factura se enviará vía correo electrónico en un lapso de 24 horas una vez que se cuenten con los datos completos.

Cancelaciones

Las ordenes pagadas y canceladas ANTES de realizarse el envío, por motivos del propio CLIENTE, están sujetas a un cargo administrativo de 150.00 Pesos (Ciento cincuenta pesos 00/100 M.N.)

Pedidos

Para solicitar la cotización de algún producto que no se maneje en stock regular o necesita una cotización formal, se necesita enviar el nombre del producto, modelo y características específicas del articulo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Promociones

Todos las promociones o precios publicados en www.pentacom.mx pueden cambiar sin previo aviso.

Todos los pagos se consideran realizados una vez que el cliente haya hecho llegar la ficha de depósito al correo haya cumplido con los requisitos solicitados para enviar el paquete.

Para los pagos realizados con tarjeta de crédito, débito se reserva el derecho de solicitar información adicional de quien compra. Esta información es de carácter confidencial.

REGISTRO Y MONITOREO, S. A. DE C. V. se reserva el derecho de dar por terminadas las promociones antes de tiempo si lo considera conveniente o si las existencias de los productos se han agotado.